Un hombre fue encontrado sin vida y con huellas de violencia la mañana de este lunes 23 de mayo en calles de la delegación Esteban Cantú

ENSENADA.- Un hombre fue encontrado sin vida y con huellas de violencia la mañana de este lunes 23 de mayo en calles de la delegación Esteban Cantú.

El hallazgo se realizó al filo de las 07:05 horas, cuando por reporte de C-4 que, se indicó que en la calle 16 de Septiembre, en la delegación Esteban Cantú, se encontraba una persona tendida a un lado de la calle, motivo por el que se abocó la unidad.

Al arribar, agentes de la Policía Municipal confirmaron el llamado al visualizar a un hombre tendido sobre el piso y con manchas pardo rojizas, el cual no respondía al llamado.

Paramédicos que atendieron el reporte fueron quienes determinaron que carecía de signos vitales, desconociendo la causa de muerte. No se ha determinado identidad y edad del occiso.

La Fiscalía General del Estado fue notificada de este hecho, es la que compete llevar a cabo la investigación correspondiente.