Dos hermanos Soria Orozco y el matrimonio formado por Esteban Hinojosa Rodríguez y Perla Vanesa Jaramillo Pucsi, fueron las víctimas de homicidio registradas el sábado 21 de mayo en Valle de Guadalupe y Maneadero

ENSENADA.- Dos hermanos y un matrimonio fueron las cuatro víctimas de homicidio registradas el sábado 21 de mayo en Valle de Guadalupe y Maneadero, de acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado.

A las 17:15 horas se reportó por medio de la línea telefónica de Policía Municipal que un hombre estaba herido de bala en la cabeza dentro de una casa abandonada, en la calle Juan Murillo Cendejas y Agustín Vega Solorio, Colonia las Palmas (Maneadero).

La víctima fue identificada como Abraham Soria Orozco.

Minutos después, a las 17:35 horas se reportó por medio de la línea de emergencias 9-1-1, que se escucharon ocho disparos de arma de fuego en la calle Juan Murillo Cendejas y Ángel González Ocampo, colonia Las palmas, en una casa abandonada color azul.

Testigos dijeron haber visto una motocicleta salir a alta velocidad, con dos sujetos a bordo.

En el sitio fue hallado un hombre con un disparo en la cabeza, ya muerto; fue identificado como Miguel Ángel Soria Orozco de entre 35 y 40 años.

El tercer reporte se recibió a las 19:46 horas, alertando que se habían escuchado disparos de arma de fuego y  gente gritar en la calle Artículo 116 y Constitucional, Valle de Guadalupe.

Los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo Honda CRV, color blanco, cuatro puertas, año 2000, rumbo a la carretera a Ensenada.

Las víctimas fueron identificadas como Esteban Hinojosa Rodríguez y Perla Vanesa Jaramillo Pucsi, esposos.