La Fiscalía de Baja California investiga el incendio intencional registrado en las instalaciones del Indivi, ubicado en la colonia Granados, registrado la noche de este sábado

ENSENADA.- La Fiscalía de Baja California investiga el incendio intencional registrado en las instalaciones del Indivi, ubicado en la colonia Granados, registrado la noche de este sábado.

Eran alrededor de las 23:27 horas del sábado 21 de mayo, cuando se reportó vía C-4 que se estaba suscitando un incendio en el edificio de Indivi, ubicado en la calle Sexta y avenida Granada, de la referida colonia.

Al arribar oficiales confirmaron el hecho, donde visualizaron, en la entrada del edificio, varias llantas apiladas incendiándose, motivo por el que solicitaron la unidad de bomberos, los cuales sofocaron el incendio. 

El fuego dañó la fachada del edificio, sin especificarse la gravedad de las afectaciones en el interior, que alberga, además de las oficinas del Indivi, otros despachos.

La Policía Municipal se elaboraron actas

correspondientes y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar la investigación; asimismo en el lugar se quedó un elemento de Seguridad Pública resguardando y custodiando el inmueble.