Crimen y Castigo

Queman fachada de oficinas del Indivi en Ensenada

La Fiscalía de Baja California investiga el incendio intencional registrado en las instalaciones del Indivi, ubicado en la colonia Granados, registrado la noche de este sábado


Frente al edificio fueron localizadas llantas apiladas incendiándose. Frente al edificio fueron localizadas llantas apiladas incendiándose.

22 de mayo de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía de Baja California investiga el incendio intencional registrado en las instalaciones del Indivi, ubicado en la colonia Granados, registrado la noche de este sábado.
Eran alrededor de las 23:27 horas del sábado 21 de mayo, cuando se reportó vía C-4 que se estaba suscitando un incendio en el edificio de Indivi, ubicado en la calle Sexta y avenida Granada, de la referida colonia.
Al arribar oficiales confirmaron el hecho, donde visualizaron, en la entrada del edificio, varias llantas apiladas incendiándose, motivo por el que solicitaron la unidad de bomberos, los cuales sofocaron el incendio. 
El fuego dañó la fachada del edificio, sin especificarse la gravedad de las afectaciones en el interior, que alberga, además de las oficinas del Indivi, otros despachos.
La Policía Municipal se elaboraron actas
correspondientes y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar la investigación; asimismo en el lugar se quedó un elemento de Seguridad Pública resguardando y custodiando el inmueble.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescatan a menor dejado al interior de un vehículo

Crimen y Castigo 15 de diciembre de 2025

Aseguran a dos participantes de agresión armada en Los Valles

Crimen y Castigo 15 de diciembre de 2025

Detenido En Rancho Nuevo es vinculado a proceso por violencia familiar

Crimen y Castigo 15 de diciembre de 2025