Unos 580 kilogramos marihuana, un fusil de asalto AR-15 y una pistola, fueron confiscados en distintas acciones de la Policía Municipal de Tijuana

TIJUANA.- Unos 580 kilogramos marihuana, un fusil de asalto AR-15 y una pistola, fueron confiscados en distintas acciones de la Policía Municipal de Tijuana.

Durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle Escaramuza Charra y Dátil de la colonia Granjas Familiares, los agentes municipales localizaron 29 paquetes que contenían marihuana.

Cada uno de los paquetes con peso aproximado de 20 kilogramos, por lo que en suma el decomiso fue de alrededor de 580 kilogramos del enervante, los cuales fueron turnados a la Fiscalía General de la República (FGR).

En otra acción, sobre la avenida Los Olivos Sur y calle La Encantada del Parque Industrial El Florido, fueron asegurados José Francisco N, Abraham N y José Miguel N.

A dichos individuos se les halló en posesión de un fusil de asalto calibre .223 y una pistola 9 mm, ambos con cartuchos útiles, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora.