Agentes de la Policía Municipal detuvieron a tres hombres y una mujer, presuntamente involucrados en la privación de la vida de un sujeto la noche del viernes en la colonia Arboleda

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a tres hombres y una mujer, presuntamente involucrados en la privación de la vida de un sujeto.

La noche del viernes se reportó a través de la central de radio que en la calle Primera de la colonia Arboleda, delegación Los Pinos, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

En dicha zona, oficiales localizaron el cuerpo sin vida de la víctima y recabaron características de los vehículos en que huyeron los presuntos responsables, implementando un operativo.

Momentos después se ubicó sobre el bulevar Díaz Ordaz y calle Mexicali de la misma demarcación, un taxi libre, similar al descrito por testigos, del cual descendieron Luis Alberto N, de 29 años y Joseline N, de 26, quienes fueron detenidos luego de encontrar dentro del auto casquillos de bala y un cartucho útil.

Mientras que, sobre el bulevar Días Ordaz y avenida Las Fuentes del fraccionamiento Villa Floresta, se intervino otro taxi libre, en el que viajaban Juan Manuel N de 23 años, y Gerardo N de 39, quienes fueron detenidos luego de que al primero de ellos se le encontrará  una pistola calibre 9 mm abastecida con cartuchos útiles.

Los detenidos junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para dar seguimiento al caso.