La Fiscalía BC investiga el asesinato de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado esta mañana en un canal de Mexicali, el cual vestía lo que se presume es el uniforme de la dependencia

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el asesinato de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado esta mañana en un canal de Mexicali, el cual vestía lo que se presume es el uniforme de la dependencia.

El hallazgo se hizo la mañana de este sábado 21 de mayo de 2022, cuando se recibió un llamado de central de radio C4 a las 10:37 horas aproximadamente, indicando que en el interior del Canal Tulicheck en la Colonia Gonzalez Ortega se encuentra en su interior el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.

Agentes policiacos que atendieron el reporte, solicitaron el apoyo de Bomberos para la extracción del cuerpo.

Una vez extraído el cuerpo se apreció que la víctima estaba sujeto de las manos con un block y presentaba heridas al parecer producidas por arma de fuego en la frente e ingle.

El occiso, sin identificar y edad a determinar, vestía una camisa con logotipos de la Fiscalía General Del Estado

El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la causa de la muerte, con la  investigación inicial en espera de que se establezca identidad de la persona asesinada.

Se informó que la Fiscalía General del Estado no ha reportado desaparición de algunos de sus agentes en la entidad.

Sin embargo, se procederá a cotejar las huellas dactilares del occiso con el banco de datos del personal de la FGE.