Un joven de 22 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado 8 de mayor, cuando avisó a su familia que había rentado un cuarto en la colonia Terrazas, dese entonces se desconoce su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ernesto Javier Laguna González de 22 años de edad.

La parte reportante menciona que, la última vez que tuvo contacto con el no localizado fue el 8 de mayo de 2022, aproximadamente a las 10:00 horas, cuando se comunicó vía WhatsApp con su mamá diciendo que ya había rentado un cuarto en la colonia Terrazas, diciendo que estaba bien y que estaba trabajando. Desde entonces se desconoce su paradero.

Ernesto Javier tiene ojos color café, cabello negro, tez morena, mentón cuadrado, peso 60 kilogramos, estatura 1.78 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja poblada, nariz mediana, orejas, medianas.

Como seña particular, en el brazo derecho tiene una cicatriz de quemada pequeña.

Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la palabra “Mía”.

Andaba en una bicicleta oscura.

Viste pants negro con rayas blancas a los costados, playera negra, tenis blancos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.