Un hombre fue ejecutado la madrugada de este viernes en la colonia Batalla Nacional, otro Lomas del Porvenir

TIJUANA.- Un hombre fue ejecutado la madrugada de este viernes en la colonia Batalla Nacional, en una jornada que registró tres homicidios en las últimas 24 horas en Tijuana.

De acuerdo con el reporte de la Agencia Estatal de Investigación eran las 02:30 horas cuando en calle Vías De Monterrey, de la colonia Batalla Nacional, en la Delegación Presa Rural, se localizó a una persona sin vida.

Agentes estatales que atendieron el reporte, visualizaron a un hombre sin vida con huellas de violencia en la cabeza, causadas por disparos de arma de fuego.

El occiso no ha sido identificado de edad a determinar.

Previamente, a las 08:30 horas, se reporta a central de radio, que en la calle González Bocanegra y Díaz Ordaz, a un costado del número 670, en la colonia Morelos, se encuentra una persona herida por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos que atendieron el reporte declararon sin a un hombre que fue identificado como José López Pérez de 56 años de edad.

Finalmente a las 00:00 horas, en la avenida Transpeninsular, a la altura de la colonia Lomas del Porvenir, en la delegación Playas de Tijuana, se reportó la localización de una persona sin vida.

Agentes policiacos visualizaron a un hombre sin vida  que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El occiso respondía al nombre de Marcos Tapia Montes de 46 años de edad,

Tijuana suma 95 homicidios en el mes de mayo, y acumula 650 hasta el 20 de mayo de 2022.