El imputado habría agredido a su entonces concubina de manera dolosa y reiterada durante el periodo de marzo de 2015 hasta el 28 de octubre de 2020 en el domicilio en Ensenada

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de Kevin Jonathan “N”, por el delito de violencia familiar.

Con la denuncia realizada por la víctima en octubre de 2020, la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra la Mujer por Razón Género realizó una investigación en la que se asentó que el imputado ejerció violencia física y moral en contra de su ex concubina.

El imputado habría cometido esta conducta de manera dolosa y reiterada durante el periodo de marzo de 2015 hasta el 28 de octubre de 2020 en el domicilio de la pareja ubicado en esta ciudad. 

En la audiencia celebrada el 18 de mayo del año en curso, el juez determinó auto de vinculación a proceso contra el imputado, imponiendo medidas cautelares que consisten en la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima, así como la prohibición de concurrir a determinados lugares o acercarse al domicilio de la víctima.

Además, el juzgador otorgó un plazo de dos meses para el desarrollo de la investigación complementaria por el delito de violencia familiar.