Un mecánico fue obligado a firmar un acuerdo repertorio por un monto de 23 mil pesos, dinero que pidió a un cliente para la compra de partes para la reparación de un vehículo, lo cual nunca hizo
MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad Foránea de Ciudad Morelos, logró la vinculación a proceso en contra de un hombre relacionado en el delito de fraude.
El agente del Ministerio Público expuso que el imputado Antonio “N”, quien al parecer es mecánico, fue denunciado debido a que el 12 de junio de 2021 acudió al domicilio de la víctima a solicitarle 8 mil pesos para comprar partes del vehículo que le reparaba.
Posteriormente, volvió y le pidió la cantidad de 15 mil pesos para continuar con el trabajo, sin embargo, la víctima se percató que sólo exigía dinero y que no tenía la intensión repararlo.
Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público obtuvo en contra de Antonio, dos meses para el cierre de la investigación.
Cabe señalar que después de la audiencia el imputado celebró con la víctima un acuerdo reparatorio, mediante el cual se acordó un pago inicial de 15 mil pesos y el resto en pagos diferidos.