Fueron detenidos dos hombres que contaban con orden de aprehensión, uno por el delito de violencia familiar equiparada y otra por violencia familiar y lesiones, en ambos casos contra mujeres

TECATE.- Agentes de la Fiscalía Regional de Tecate, en hechos distintos cumplimentaron dos órdenes de aprehensión; una por el delito de violencia familiar equiparada y otra por violencia familiar y lesiones.

La primera aprehensión se cumplimentó el pasado 14 de mayo, en contra de Pedro Manuel "N", por el delito de violencia familiar equiparada, bajo la causa penal 0162/2021.

Al imputado se le señala de haber empujado a la ofendida para después darle un golpe en el rostro. Por tal motivo, este sujeto quedó a disposición del Juez de Control para que responda por el delito que se le imputa.

En el segundo hecho, mediante seguimiento a información recabada por agentes investigadores, el 13 de mayo del presente año, se logró dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de David Eduardo "N", por el delito de violencia familiar y lesiones, esto bajo la causa penal 00258/2021.

El ahora imputado, en junio del 2021, golpeó a la víctima en la cabeza y en el tórax. Por lo que una vez detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.