Se ha activado la Alerta Amber para localizar a Jenifer Michelle Quintanar Ceseña, de 12 años de edad; fue vista por última vez el 16 de mayo, cuando salió de su casa en el fraccionamiento Las Fincas

ENSENADA.- La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a Jenifer Michelle Quintanar Ceseña, de 12 años de edad.

La menor de edad es de tez blanca, complexión robusta, frente mediana, cabello lacio corto color negro, ojos café claro, cejas delgadas.

El 16 de mayo de 2022 la menor salió de su domicilio ubicado en calle Sirios del fraccionamiento Las Fincas, en Ensenada, Baja California; desde entonces se desconoce su paradero.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para localizar a la menor, ya que se encuentra en situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito o sufrir un daño en su salud.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla a la línea de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número telefónico de la FGE en Ensenada (646) 1522500 extensiones 2559 y 2560.