Cuatro hombres fueron ejecutados en Tijuana en un lapso de cuatro horas en en igual número de eventos registrados anoche

TIJUANA.- Cuatro hombres fueron ejecutados en Tijuana en un lapso de cuatro horas en en igual número de eventos, de acuerdo al reporte de la Agencia Estatal de Investigación.

La primera ejecución se registró a las 15:15 horas, reporta central de radio que en avenida Pacífico  y Costero, de fraccionamiento Playas de Tijuana, se encuentra una persona herida por proyectil de arma de fuego.

Agentes estatales constataron que se trataba de un hombre no identificado de 40 a 45 años de edad.

Poco después, a la 16:50 horas, en calle Ciprés, de la colonia Florido Primera Sección, se localizó a una persona herida por proyectil de arma de fuego, misma que fe declarada sin vida por paramédicos que atendieron el reporte.

El occiso fue identificado como Ramón Cárdenas Rosas de 40 años de edad.

Luego, a las 18:25 horas, en la calle Andador Jalisco sobre un callejón a la altura de las escaleras en la colonia Camino Verde, un hombre fue ejecutado, presentaba herida en tórax por proyectil de arma de fuego.

El occiso respondía al nombre de Raúl Lara Reyes de 30 años de edad.

Finalmente, a las 18:57 horas, sobre el bulevar Alberto Limón Padilla, a la altura del Rancho Ontiveros, de la colonia Rancho Ontiveros, se encontró a una persona herida por proyectil de arma de fuego, el cuerpo estaba ya en estado de descomposición.

El occiso está sin identificar de 35 a 40 años de edad.

Tijuana suma 92 homicidios en el mes de mayo, y acumula 647 hasta el 19 de mayo de 2022.