En la operación del centro, preparación y entrega de alimentos, participan personas de un programa de empleo temporal
PLAYAS DE ROSARITO.- La presidente municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, inauguró el desayunador del "Centro Comunitario Cocina Central", en la colonia Lucio Blanco.
En su mensaje a las familias beneficiadas, Brown Figueredo expuso que esta administración ha trabajado arduamente para atender la necesidad de estas comunidades, por lo que se decidió abrir este primer desayunador en el centro comunitario para brindar el alimento de lunes a viernes en horario de 08:00 a 12:00 horas.
Indicó que hoy se entregaron 200 desayunos a personas de escasos recursos; y que en la operación del centro, en preparación y entrega de los alimentos, participan personas del plan piloto de empleo temporal; y que en fecha próxima se abrirán otros cuatro desayunadores.
En el recorrido, acciones de servicio del desayuno, y el acto del tradicional corte de listón, la alcaldesa fue acompañada por Daniel Garduño, secretario de Bienestar Social; la presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Arely Nicté Jaime Brown.
Asimismo, el director general de dicha paramunicipal, Ernesto Díaz Pérez, entre otras personas beneficiadas, padres y madres de familia de dicha comunidad.