Xolos

Xoloitzcuintles regresa a casa para iniciar pretemporada

El equipo fronterizo reporta este jueves en el Estadio Caliente


Este lunes 23 iniciarán los trabajos en cancha bajo las órdenes del estratega argentino Sebastián “Gallego” Méndez. Este lunes 23 iniciarán los trabajos en cancha bajo las órdenes del estratega argentino Sebastián “Gallego” Méndez.

18 de mayo de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- El Club Tijuana regresará a las acciones en el Estadio Caliente como parte de su pretemporada este jueves 19 de Mayo, día en el cual se realizarán en primera instancia los exámenes médicos.
Este próximo lunes 23 iniciarán los trabajos en cancha bajo las órdenes del estratega argentino Sebastián “Gallego” Méndez, quien buscará complementar la preparación de los rojinegros fuera de Tijuana esa misma semana.
La jauría comenzará de esta forma distintas etapas de pretemporada de cara al próximo torneo Apertura 2022 el cual iniciaría los primeros días de Julio.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Celebra el Xolaje aniversario con triunfo en la Corregidora.

Xolos 14 de enero de 2026

Perrísimas empatan sin goles en el Mictlán

Xolos 11 de enero de 2026

Ana Gabriela Paz es nueva jugadora de Xolos Femenil

Xolos 31 de diciembre de 2025