La madrugada del 10 de mayo de 2022, familiares de una joven de 16 años de edad se percataron que la menor ya no se encontraba en el domicilio familiar en el fraccionamiento Natura, desde entonces no volvieron a saber de ella

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Karla Yuleydi Gutiérrez Valencia de 16 años de edad.

Indica la parte reportante que, la madrugada del 10 de mayo de 2022 se percataron que la menor ya no se encontraba en el domicilio familiar en el fraccionamiento Natura de Tijuana, desde entonces no volvieron a saber de ella.

Karla Yuleydi tiene ojos color miel, cabello teñido de color rojo oscuro largo y lacio, tez blanca, mentón oval, peso 55 kilogramos, estatura 1.57 metros, complexión media, boca mediana, labios medianos, ceja poblada delineada, nariz mediana, frente mediana, orejas chicas.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.