Las carreras fuera de camino, atraen a competidores de diferentes partes del mundo, y a medios nacionales e internacionales que dan cobertura a la adrenalina y el rugir de los motores

ENSENADA.- Con la aprobación del Cabildo se suscribirá el convenio para la organización y celebración de carreras fuera de camino con la empresa Score International en Ensenada.

El presidente municipal Armando Ayala Robles, precisó que dicho convenio abarca la realización de las carreras Score Baja 500, Score Baja 1000 y Score Baja 400, todas a realizarse durante el presente año.

Puntualizó que las carreras fuera de camino, atraen a competidores de diferentes partes del mundo, así como a medios nacionales e internacionales que dan cobertura a la adrenalina y el rugir de los motores, además de que se promueven los principales atractivos turísticos del municipio.

“Éstas carreras fuera de camino, constituyen una importante fuente de derrama económica y de sustento para las familias ensenadenses”, sostuvo el primer edil porteño.

Abundó que la Score Baja 500, se llevará a cabo del 01 al 05 de junio; la Score Baja 400 será del 13 al 18 de septiembre y por último la legendaria Score Baja 1000, habrá de celebrarse del 15 al 20 de noviembre del presente.

El alcalde añadió que Ensenada se ha consolidado como la capital mundial del off road, pues además de que es sede de las carreras de Score International, también se celebran algunas otras como las de Norra.