Un cadáver fue abandonado al interior de un tambo en la Vía Rápida Oriente, la noche de este lunes

TIJUANA.- Un cadáver fue abandonado al interior de un tambo en la Vía Rápida Oriente, la noche de este lunes, como parte de una jornada de cinco homicidios registrados en Tijuana en las últimas 24 horas.

La jornada comenzó a las 04:46 horas, cuando en calle Francisco Villa esquina con calle Jáuregui, de la colonia Ejido Maclovio Rojas, se localizó en el interior de la cajuela de un vehículo sedán un cadáver en estado putrefacción.

Se trataba de un hombre no identificado y de edad a determinar.

Poco después, a las 07:15 horas, sobre la carretera libre Tijuana-Tecate, en el Bulevar San Pedro, del fraccionamiento Valle de San Pedro, se localizó un vehículo con cajuela abierta y en su interior un cadáver de sexo masculino y una cartulina con narcomensaje. 

El occiso de sexo y edad a determinar.

Posteriormente, a las 18:48 horas, se reportó a la central de radio, que en calle Águila Real, del fraccionamiento Bajamar, se halló un cadáver maniatado y envuelto en una alfombra.

Era el cuerpo de un hombre no identificado de 50 años de edad, aproximadamente.

Luego, a las 20:40 horas, sobre la Vía Rápida Oriente a la altura de Puente Bicentenario, se observa en la vía pública un tambo de color azul conteniendo en el interior un cuerpo sin vida

La víctima de sexo y edad a determinar.

Finalmente al filo de la medianoche, se reportó un ataque armado a la funeraria Santa Gema, ubicada sobre el bulevar Fundadores, que dejó un hombre muerto y cuatro personas heridas, de la cual Hiptex ya dio cuenta en una nota por separado.

Tijuana suma 86 homicidios en el mes de mayo y acumula 641 hasta las 6 horas del  17 de mayo de 2022.