Tres patrullas de la Policía Municipal fueron incendiadas de manera intencional la madrugada de este martes, en el estacionamiento de la comandancia “Margarito Saldaña”

TIJUANA.- Tres patrullas de la Policía Municipal fueron incendiadas de manera intencional la madrugada de este martes, en el estacionamiento de la comandancia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana.

Los hechos se registraron al filo de las 1:35 horas de esta martes 17 de mayo, se reportó a través de la central de radio el incendio de unidades patrullas en el estacionamiento de la comandancia “Margarito Saldaña”, ubicada sobre el bulevar Rosas Magallón.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Bomberos, quienes sofocaron las llamas. El saldo fue de tres patrullas con daños no especificados debido al incendio. No hubo personas lesionadas.

Testigos de los hechos proporcionaron características sobre el vehículo en que se trasladaban los presuntos responsables, sin embargo no fueron ubicados ni detenidos hasta el momento.

Respecto al incidente, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar con los responsables.