Un muerto y cuatro personas lesionadas dejó un ataque armado realizado anoche durante un velorio que tenía lugar en la Funeraria Gayosso de Santa Gema

TIJUANA.- Un muerto y cuatro personas lesionadas dejó un ataque armado realizado anoche durante un velorio que tenía lugar en la Funeraria Gayosso de Santa Gema.

Era el velorio de Arturo López Beltrán en la funeraria ubicada sobre el bulevar Fundadores, cuando al filo de las 23:50 horas, desde una camioneta blanca en movimiento, hombres armados dispararon contra los deudos que se encontraban en la parte exterior.

En el ataque cinco personas resultaron heridas por los disparos de arma de fuego, cuatro hombres y una mujer, todos fueron trasladados a hospitales para ser atendidos.

Más tarde se informo que uno de los heridos, de una edad aproximada de los 33 años, había muerto a causa de las heridas.

El estado de salud de los otra cuatro personas heridas se reporta como estable.

Los atacantes huyeron del ligar sin ser ubicado ni detenidos por las corporaciones policiacas que activaron un operativo de búsqueda tras el reporte de la agresión.

En el lugar del ataque, dos vehículos presentaban impactos de arma de fuego, pero hasta donde indican las primeras indagatorias, en su interior no había ocupantes, de suerte que el ataque estuvo dirigido contra los deudos de Arturo López, que se encontraban afuera de la funeraria.