Los participantes podrán, al finalizar el curso, crear videojuegos del espacio y acuáticos

PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER), brindará nuevamente el curso de programación de videojuegos que ofrece Rosarito Surf Robotics.

Israel Durán Natera, director de la Institución Municipal, informó que esta es una gran oportunidad para las y los adolescentes entre 12 y 16 años, y que será impartido de forma virtual los días lunes 23 y miércoles 25 de abril, de 4 a 6 de la tarde.

Al finalizar el curso, agregó Durán Natera, las y los adolescentes serán capaces de crear videojuegos del espacio y acuáticos.

Cabe resaltar que todos los videojuegos serán tipo Arcade, y podrán compartirlos en la comunidad estudiantil y descargarlos para su dispositivo móvil.

Los interesados a esta actividad, pueden obtener mayor información a través de las redes sociales de “IMJUVER Rosarito”, o dejando un mensaje WhatsApp al 661-104-0129.

Las inscripciones y las clases son totalmente gratuitas, lo único que se pide es tener computadora y conexión a internet.

Para apartar un lugar, deberán acudir a la oficina del #IMJUVER en la Casa Municipal de Playas de Rosarito.

Además, se informó que el IMJUVER,  continuará con más cursos y talleres para las y los jóvenes rosaritenses, los cuales se estarán informando a través de sus redes sociales.