Un joven de 14 años de edad se encuentra desaparecido desde el 7 de mayo de 2022 en la colonia Urbi Villas del Prado en Tijuana, desconociéndose desde ese momento su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar al menor Alan Orlando Álvarez Ortiz de 14 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero del menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, el menor Alan Orlando Álvarez Ortiz, fue visto por última vez el 7 de mayo de 2022 en la colonia Urbi Villas del Prado en Tijuana, desconociéndose desde ese momento su paradero.

El menor Alan Orlando Álvarez Ortiz es mexicano, cabello castaño oscuro, ojos cafés claros, boca mediana, labios medianos, tez morena clara, estatura 1.60 metros, peso 54 kilogramos, complexión delgada, ceja poblada, mentón oval, nariz mediana. Vestía playera tipo polo color negra, chamarra guinda, tenis negros.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643 en Tijuana.

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar al menor Alan Orlando Álvarez Ortiz.