Un cadáver fue encontrado en la cajuela de un vehículo en el fraccionamiento Valle de San Pedro, sobre el cual se localizó una cartulina con una amenaza contra la diputada federal Zulema Adams

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en la cajuela de un vehículo en el fraccionamiento Valle de San Pedro, sobre el cual se localizó una cartulina con una amenaza contra la diputada federal Zulema Adams.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el homicidio fue reportado la mañana de este lunes, al filo de 7:15 horas.

Sobre la carretera libre Tijuana-Tecate, en el bulevar San Pedro, del citado fraccionamiento, se reportó la localización de un vehículo que tenía la cajuela abierta y en su interior el cuerpo sin vida de un hombre con huellas de violencia no especificadas.

No se ha revelado el sexo, identificad y edad del cuerpo localizado.

Sobre el cadáver se encontró una cartulina con un narcomensaje dirigido a la diputada federal y ex alcaldesa de Tecate, Zulema Adams.

De acuerdo con versiones no oficiales, el mensaje a la legisladora federa por Morena, establecía: “Aquí no pasan los chapulines que jalen para Chule Adams no se te olvide lo de Zacarías atentamente ya saber quien”.

Se desprende que la amenaza va dirigida contra Zulema Adams, y se hace alusión asesinato del regidor Alfonso Zacarías Rodríguez, presidente de la Comisión de Seguridad en el Cabildo que presidió la hoy diputada federal, ocurre en febrero del 2021.