El cuerpo sin vida de un hombre, con huelas de violencia, fue localizado la madrugada de este lunes 16 de mayo, al interior de un vehículo en la colonia Pedregal de Santa Julia

TIJUANA.- El cuerpo sin vida de un hombre, con huelas de violencia, fue localizado la madrugada de este lunes 16 de mayo, al interior de un vehículo en la colonia Pedregal de Santa Julia, como parte de una jornada de siete homicidios registrados en la ciudad en las últimas 24 horas.

De acuerdo con el parte de la Agencia Estatal de Investigación, eran las 00:50 horas de este 16 de mayo, cuando se reportó el hallazgo de un cuero sin vida al interior de un carro gris, abandonado en la colonia Pedregal de Santa Julia.

El cadáver era de un hombre que presentaba huellas de violencia no especificadas; está sin identificar de 40 a 45 años de edad.

La jornada violenta inició a las 06:32 horas de este domingo, cuando se reportó a central de radio, la localización de una persona sin vida en la colonia 10 de Mayo. El occiso no ha sido identificado y edad a determinar.

Previamente, a las 05:36 horas, personal del Hospital General de Tijuana, reportó la muerte de un hombre que ingresó por sus propios medios,  el cual venía en compañía de otro sujeto igualmente lesionado por disparos de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Carlos Jonathan Ortiz Méndez, de 25 años de edad. No se precisó el lugar del ataque donde ambos sujetos resultaron heridos.

Más tarde, a las 12:45 horas, en la colonia Miramar, de la delegación Playas de Tijuana, se localizó una persona sin vida, la cual presentaba lesión no especificada en la cabeza.

Se trataba de un hombre no identificado de 45 a 50 años de edad.

Poco después, a las 18:46 horas, se reportó que en la Avenida Cantera, de Paseo Playas,  Sección Jardines, se localizó un cadáver con heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso era un hombre no identificado, de 50 a 55 años de edad.

Posteriormente, a las 21:50 horas, en la colonia Ruiz Cortines (frente a las vías del tren), se reportó el hallazgo de una persona calcinada; sin identificar, de sexo y edad a determinar

Finalmente, a las 21:55 horas, en la colonia 3 de octubre, de la Delegación Los Pinos, un hombre fue asesinado, el cual presentaban menos una lesión en la cabeza.

El occiso está sin identificar de 35 a 40 años de edad.

Tijuana registra 81 homicidios en el mes de mayo, y acumula 636 a lo largo del 2022.