Soldados desplegados en el retén militar de Ojos Negros descubrieron 38 paquetes de marihuana transportados en un vehículo

ENSENADA.- Soldados desplegados en el retén militar de Ojos Negros descubrieron 38 paquetes de marihuana transportados en un vehículo, informó el 67 Batallón de Infantería.

Efectivos del Ejército Mexicano pertenecientes al 67 Batallón de Infantería, integrantes de la base de operaciones establecidos en el puesto militar de seguridad "Ojos Negros" (San Quintín, B.C.), al efectuar una revisión a un vehículo se localizó lo siguiente:

Una bolsa con 38 paquetes envueltos, que contenían en su interior marihuana con un peso aproximadamente de 21 kilogramos.

El conductor, vehículo y enervante asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la ciudad de Ensenada, mediante la denuncia de hechos correspondiente.

La SEDENA agradece el apoyo a la población, al denunciar cualquier actividad ilícita de manera anónima a los siguientes números telefónicos: 616 165 30 74 y 616 165 16 60 y el correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx los cuales están a su entera disposición las 24 horas del día.