Un accidente de tránsito en el bulevar Díaz Ordaz desencadenó una discusión que terminó con un hombre muerto en el estacionamiento del supermercado Walmart de la colonia La Joya

TIJUANA.- Un accidente de tránsito en el bulevar Díaz Ordaz desencadenó una discusión que terminó con un hombre muerto en el estacionamiento del supermercado Walmart de la colonia La Joya.

De acuerdo con las primeras indagatorias de la Fiscalía General del Estado (FGE), la tarde de este sábado, al filo de las 16:15 horas, sobre el bulevar

Díaz Ordaz un hombre y su papá circulaban en su vehículo Jeep Compass color negro, con placas B86-NSF-9, cuando a la altura del semáforo contra esquina del Carl's Jr, cuando fue impactado del lado izquierdo por otro  vehículo.

Se trataba de vagoneta color blanco Dodge Caravan con placas 7J46156 que era conducido por una persona de sexo femenino.

Debido a que la mujer estaba muy insistente en quererse retirar, el afectado le toma una fotografía, por lo que la femenina le dijo que se vieran en el estacionamiento de Walmart para llegar a un acuerdo.

La mujer le dijo que ella trabajaba en ese establecimiento, el cual se encontraba a dos cuadras del choque.

Cuando llegan al estacionamiento, la mujer se baja de la vagoneta y se mete al interior de la tienda Walmart, minutos después salió venía con un bebé en brazos y detrás de ella una persona de sexo masculino.

El acompañante de la mujer empezó a agredir verbalmente al hombre afectado y a su papá.

De repente, dijo el afectado, el acompañante de la mujer saca una pistola y realiza una detonación logrando lesionar a su papá.

A emprender la huida, la mujer lo atropella.

Derivado de estos hechos, fue declarado sin vida en el lugar el señor José Luis Sala Reyes, de edad a determinar. En el lugar se localizó un indicio balístico.