Logra integrar a diversas organizaciones de la sociedad civil a estas acciones

TIJUANA.- Con la finalidad de reforzar los programas de salud que ya tiene el ayuntamiento de Tijuana, la regidora Marisol Hernández Sotelo, instaló el Subcomité Sectorial de Salud al cual se integraron varias organizaciones de la sociedad civil.

La regidora presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Salud, coordinará estos trabajos implementando líneas de acción y prevención, para lograr una vida saludable de la población.

“Agradezco a las organizaciones civiles que se integraron a este Subcomité, ellos aportarán muchas ideas que contribuirán a la salud de los tijuanenses, hay mucho que trabajar en esto desde la prevención, atención médica, etc.”, subrayó la regidora Marisol Hernández.

La edil del Partido Verde, mencionó que la “Agenda Verde” que viene promoviendo contiene varios ejes que tienen que ver con el cuidado del medio ambiente, lo que implica un impacto positivo en la salud de los habitantes de nuestra ciudad de Tijuana.

Entre las organizaciones civiles que se integraron son: Fronteras Unidas Pro-Salud A.C., Pro Oncavi A.C., Galardones Sin Fronteras A.C., Pro renal A.C., Shriners A.C., Abogados animalistas A.C., Border Youth A.C., VIHCTORIA A.C., ABCSP A.C. y Vamos a Jugar A.C., entre otras muy importantes que se estarán sumando a estas acciones, informó la regidora Marisol Hernandez Sotelo.