Fue detenida Leticia Guadalupe “N” por delitos contra la salud en modalidad de posesión de metanfetamina, buscada luego de un cateo realizada en el fraccionamiento Bahía a finales del 2020

ENSENADA.- En distintas acciones, agentes de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron orden de aprehensión a un hombre, por el delito de robo calificado a lugar cerrado, y a una mujer por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo.

Elementos adscritos a la Unidad de Investigación de Robos capturaron a Tomás “N”, ya que se le atribuyen hechos sucedidos el 12 octubre de 2021, en perjuicio de una empresa pesquera localizada en el parque industrial Fodeport, en El Sauzal de Rodríguez.

En este sitio, junto a otro sujeto, habría sustraído 500 metros lineales de cable de cobre calibre 400, 30 metros lineales de cable de cobre calibre 500, dos esmeriladoras y herramientas, para luego darse a la fuga.

Agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) lograron la detención del presunto ladrón, el 13 de mayo, en el fraccionamiento Villas del Real VI, quedando internado en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez de Control.

Por otra parte, en reclusión se cumplimentó la orden de aprehensión contra Leticia Guadalupe “N”, de 49 años de edad, por delitos contra la salud en modalidad de posesión de metanfetamina.

Esta acción forma parte del proceso que se le sigue por haber sido asegurada en posesión de la citada droga, durante el cateo realizado a un domicilio ubicado en calle Abasolo del fraccionamiento Bahía, el 26 de noviembre de 2020.