Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a una joven de 15 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 11 de mayo, cuando fue vista por última vez en el fraccionamiento Misión del Ángel

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Daritza Noeli Ramos Gómez de 15 años.

Fue vista por última vez, el 11 de mayo del 2022, aproximadamente a las 12 de la noche, cuando salió de su domicilio ubicado en fraccionamiento. Misión del Ángel, a bordo de un vehículo gris de cuatro puertas, desconociendo su paradero hasta el momento.

Daritza Noeli es de complexión regular, tez morena, cabello largo de color café con mechones rubios, ojos color café, boca grande y nariz ancha.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.