La Leche Liconsa es un producto en polvo fortificado con hierro, zinc, ácido fólico y vitaminas A, C, D, B2 y B12, nutrientes importantes para la dieta infantil diaria y de las personas en general

SAN VICENTE.- Un total de 100 familias de la delegación de San Vicente fueron empadronadas al programa federal de “Leche Liconsa”, informó la directora de Desarrollo Regional y Delegaciones.

Georgina Arvizu Gaytán refirió que ese producto lácteo se estará otorgando dentro de un comercio de la comunidad, llamada “Tienda Diconsa”, del señor Carmelo, a quien todos los residentes conocen.

Explicó que la Leche Liconsa es un producto en polvo que está fortificado con hierro, zinc, ácido fólico y vitaminas A, C, D, B2 y B12, nutrientes importantes para la dieta infantil diaria y de las personas en general.

La funcionaria municipal refirió que “esos factores favorecen la salud física y mental de menores y adultos, principalmente que no tengan deficiencia de hierro o desnutrición”.

Arvizu Gaytán agradeció la labor del delegado Daniel Pacheco y el personal de San Vicente, quienes han estado organizando la entrega de dicho producto alimentario mediante la Tienda Diconsa de esa comunidad.