El detenido es acusado de que en agosto del 2018, cuando se encontraban en el domicilio familiar, agredió a su hermana al tomarla del cuello y darle puñetazos en la cara

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Arturo “N”, de 51 años de edad, por el delito de lesiones agravadas por razón de parentesco.

Por medio de datos prueba el Ministerio Público estableció ante el Juez de Control la presunta participación del imputado en el hecho que se le atribuye, por lo que fue emitido el mandato judicial para su captura.

De la denuncia realizada por la ofendida se desprende que, en agosto de 2018, su hermano la agredió cuando se encontraban en el domicilio familiar al tomarla del cuello y darle puñetazos en la cara.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos al grupo de aprehensiones, ubicaron y capturaron a este individuo en la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Pro-hogar.