En el programa "Escuela Informada, Escuela Segura" se impartieron pláticas sobre prevención de bullying, el daño que ocasiona el uso de sustancias ilegales, defensa personal, cultura de la legalidad y seguridad personal

TIJUANA.- Estudiantes de la preparatoria federal Lázaro Cárdenas, participaron en talleres preventivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).

Se trata de 144 alumnos del plantel de bachillerato ubicado en Valle Sur, quienes juntos con profesores y directivos, participaron en las actividades de prevención del delito.

Dentro del programa denominado "Escuela Informada, Escuela Segura" se impartieron pláticas sobre prevención de bullying, daños que ocasiona el usos de sustancias ilegales, defensa personal, cultura de la legalidad y seguridad personal.

Orientar a la niñez y juventud para evitar que sean víctimas de algún delito, es tarea de todos, siendo compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), proporcionar herramientas para salvaguardar su seguridad.