Registran un acumulado total de 794 mil 186.9 metros cuadrados, que equivalen a mil 324 cuadras rehabilitadas

ENSENADA.- La Dirección de Infraestructura, resaltó el avance de las acciones que se realizan bajo el Programa Global de Rehabilitación de Vialidades y Programa de Bacheo Emergente.

El titular de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori, puntualizó que materia de Bacheo Emergente, las cuadrillas trabajan en la Delegación Vicente de Ferrer, en las calles Fray Junípero Serra, Fray Pedro de Gante, bulevar Benito Juárez y el camino a Ejido López Rayón.

También en esa misma delegación, agregó Jaime Figueroa, estamos haciendo obras de motoconformado en el campo de béisbol, calle Aldama y calle Tercera, además en la colonia Nuevo Milenio.

Asimismo, mencionó que se hacen obras de bacheo puntual en calle Cuarta y avenida Espinoza; calzada Cortez entre las avenidas México y Reforma; calle Narciso Mendoza, entre avenida Diamante y boulevard Ramírez Méndez, así como en calle Bronce, entre Reforma y Arroyo.

Respecto al Programa Global de Rehabilitación de Vialidades, Figueroa Tentori afirmó que va un acumulado total de 794 mil 186.9 metros cuadrados, mismos que equivalen a un total de mil 324 cuadras rehabilitadas -tomando como referencia cuadras de 600 m2-.

Finalmente, el director de Infraestructura Municipal dijo que además que se lleva cabo trabajo de reencarpetado en bulevar Zertuche, entre avenida Reforma y bulevar De los Lagos, con labor diaria de 332 metros cuadrados, siendo así que tiene un 93 por ciento de avance.