En agosto del 2001, Guadalupe salió de su domicilio en el fraccionamiento Monte Albán, llevándose sus documentos y manifestando su intención de cruzar a Estados Unidos, desde ese momento se desconoce su paradero

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Guadalupe Sánchez García de 67 años.

Fue vista por última vez en el mes de agosto del 2001, cuando salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Monte Albán, llevándose sus documentos y manifestando su intención de cruzar a Estados Unidos, desde ese momento se desconoce su paradero. 

La señora Guadalupe es de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión media, tez morena, cabello largo y lacio color castaño oscuro, ojos color café.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.