Para divertir a la niñez de la zona donde se ha estado trabajando durante el año, considerando que es una manera de fortalecer los lazos que la población ha creado con Alianza Civil

TIJUANA.- En el marco del Día del Niño, Alianza Civil festejó a los pequeños de INFONAVIT Lomas Verdes y colonias aledañas, para lo cual contó con el apoyo de diversos grupos, asociaciones civiles y vecinos del área.

La coordinadora de la Asociación, Martha Hernández, detalló que la finalidad del evento fue divertir a la niñez de la zona donde se ha estado trabajando durante el año más reciente, considerando que es una manera de fortalecer los lazos que la población ha creado con Alianza Civil.

Alrededor de 50 niñas y niños de diferentes edades, disfrutaron de una fiesta que inició desde temprana hora, en la cual los pequeños recibieron la visita de “Tony”, el emblema del Club de Leones Tijuana La Mesa, quien fue el encargado de amenizar la celebración.

Durante el convivio, lideresas del lugar apoyaron tanto con su esfuerzo como con la donación de dulces, gelatina, aguas frescas, juguetes, sodas, desechables, sándwiches, palomitas y golosinas para que los niños pasaran un momento agradable.

“Algunos de los papás no cuentan con recursos para celebrar o, simplemente, no tienen el tiempo para hacerlo, por ello, con el apoyo de los vecinos y nuestros Aliados, hicimos esta celebración”, dijo.

Por otra parte, agradeció a los patrocinadores que con su ayuda hicieron posible realizar esta hermosa fiesta: Mayra Romero, Jefa de la Zona 3 y ExPresidenta del Club de Leones Chapultepec donó dos enormes piñatas con dulces, Cuatro Comunicación, 50 bolsas de dulces.

Club de Leones Tijuana La Mesa apoyó con sándwiches, papas fritas y jugos, así como haciendo posible la presencia de la botarga de la mascota; a Adriana Barbas donó media plancha de pastel y Edith Murillo, a través de Pastelería Nohan, una plancha de pastel; Fontain of Hope donó postres; el Colegio de Licenciados en Administración de Tijuana (CONLA), se encargó de llevar los materiales lúdicos y de organizar los juegos para los niños durante el convivio.

Por otra parte, la coordinadora mencionó que a las personas que llevaron a sus niños a la convivencia y apoyaron en los preparativos de mismo, se le obsequiaron galones de pintura para mejorar sus viviendas, lo anterior como parte del programa “Alianza Civil le pone color a Tijuana”.