Dos mujeres fueron asesinadas a balazos en hechos diferentes ocurridos anoche en Tijuana, una en el fraccionamiento Villa Fontana y otra en Terrazas del Valle

TIJUANA.- Dos mujeres fueron asesinadas a balazos en hechos diferentes ocurridos anoche en Tijuana, durante una jornada que dejó un total de cinco homicidios en las últimas 24 horas.

El primer reporte de una mujer asesinada se registró a las 22:10 horas de este jueves en la avenida Las torres del Fraccionamiento Villa Fontana.

Agentes preventivos que atendieron el reporte visualizaron a una persona del sexo femenino lesionada por proyectil de arma de fuego. La víctima está sin identificar y edad por determinar.

Poco después, a las 00:00 horas de este viernes, se reportó que en la calle Hacienda Santa Cecilia de la colonia Terrazas del Valle se encontraba una mujer sin vida con lesiones por arma de fuego.

Se trataba de un mujer no identificada de 25 a 30 años de edad.

La jornada violenta inició a las 07:05 horas del jueves cuando en la calle Biznaga de la colonia Sánchez Taboada se localizó un cuerpo sin vida con lesiones de arma de fuego.

Se trata de un hombre no identificado de 40 a 45 años de edad.

Más tarde, a las 17:20 horas, en la calle Alejandro Dumas de la colonia Los Altos, fue localizado dentro de una bolsa de plástico un cuerpo sin vida, con huellas de violencia no especificadas.

Se trataba de un hombre no identificado de edad por determinar.

Finalmente, a las 15:22 horas en la calle de la Rosa #17121 de la colonia Loma Dorada Campos, se reportó a la central de radio el hallazgo de un cuerpo sin vida cubierto con cal.

Era un hombre sin identifica de edad por determinar.

Tijuana reporta 62 homicidios en el mes de mayo, y acumula 617 e lo que va del 2022.