El Programa de Matrimonios en el Mirador Hidalgo está activo para el 13 y 27 de mayo, y 10 y 24 de junio, y es limitado para cuatro parejas por día

PLAYAS DE ROSARITO.- El Registro Civil de Playas de Rosarito, en coordinación con la delegación Primo Tapia, recuerda a los ciudadanos interesados que ya se cuenta con el Programa de Matrimonios en el Mirador Hidalgo.

Dicho programa, está activo para las siguientes fechas: 13 y 27 de mayo, y 10 y 24 de junio, y es limitado para cuatro parejas por día; por ello es importante que recuerden que se requiere agenda previa.

Sobre los costos, se informa que por el matrimonio se pagarán 500 pesos, y 260 pesos por el acta de matrimonio.

Entre los requisitos que los interesados deben entregar están: Actas de nacimiento de los contrayentes (original y copia), identificaciones oficiales (INE, cartilla militar o pasaporte mexicano), todo en original y copia; análisis de laboratorio y certificados médicos; copia de la constancia de asistencia a pláticas pre matrimoniales de DIF Municipal; además de dos testigos con copia de su identificación (INE, cartilla militar o pasaporte mexicano).

En caso de que los contrayentes sean extranjeros, divorciados o viudos, deben solicitar los requisitos en la delegación Primo Tapia.