Tiene como objetivo ser un escaparate de comercialización directa de los productores con la ciudadanía y posibles empresas del ramo comercial

MEXICALI.- Para la Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria (SCSA), es importante que la ciudadanía conozca y reconozca la calidad de los productos del Estado, por ello, llevará a cabo la décimo quinta edición del Festival del Queso, Carne, Vino y Cerveza Artesanal.

El secretario del Campo, Juan Meléndrez Espinoza, dijo que este evento tiene como objetivo ser un escaparate de comercialización directa de los productores con la ciudadanía y posibles empresas del ramo comercial.

Por su parte, la Dirección de Desarrollo Empresarial del Campo de la dependencia informó que el evento se llevará a cabo el próximo 14 de mayo en los campos de AgroBaja, ubicados en el kilómetro 7.5 de la carretera Mexicali-San Felipe, con un costo de admisión en preventa de 100 pesos y en la taquilla de 150 pesos, con entrada gratis a niños menores de 12 años.

Detalló que estarán exponiendo alrededor de 70 productores de vino, queso, carne, cerveza artesanal, dátil, hortalizas, además de contar con la participación de parrilleros, elaboración de paellas y mariscos.

De igual manera, habrá participación artística de grupos de danza, exposición de mosaicos y música en vivo de los grupos Deja Vú con tributo a Ángeles Azules y grupo Noc.

Por último, el funcionario estatal, reiteró la invitación al festival ya que es una muy buena opción para conocer la excelencia que se produce en Baja California y pasar una agradable tarde en compañía de su familia.