Al menos 51 lesiones presentaba el pequeño Iván Francisco “N”, de cuatro años de edad, quien fuera hallado sin vida al interior de la casa donde vivía con su madre y el concubino de ésta, ambos detenidos

MEXICALI.- Al menos 51 lesiones presentaba el pequeño Iván Francisco “N”, de cuatro años de edad, quien fuera hallado sin vida al interior de la vivienda donde vivía con su madre y el concubino de ésta, ambos detenidos en flagrancia de lo que la Fiscalía de Baja California investiga como homicidio doloso.

Este martes, el pequeño Iván Francisco fue hallado sin vida por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Mexicali al atender una un reporte de la muerte de un menor de edad en el domicilio ubicado en Laguna Sol #1244 y Laguna Chochico, de la colonia  Residencial Lagos del Sol.

Los agentes preventivos visualizaron a un menor que fue identificado como Iván Francisco “N” de cuatro años de edad, que fue declarado sin vida por paramédicos que atendieron el reporte de urgencias médicas.

A simple vista, al menor se le apreciaban huellas recientes de violencia en muñecas y en abdomen, así como sangre en el ojo y en la cabeza, motivo por el cual Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida en Mexicali, arriban al lugar.

Los agentes estatales constataron que el menor vestía una camiseta de color gris con estampado de unos carros, a simple vista se le apreciaban lesiones de laceraciones y abrasivas en el cuerpo en extremidades en área torácica abdominal, en área de glúteos, manos y  cara, siendo además evidente la desnutrición del menor.

A reserva de informe del Servicio Médico Forense (Semefo), a simple vista los agentes estatales constataron al menos 51 lesiones en el cuerpo del pequeño Iván Francisco “N”.

Ante las condiciones en que se encontró el cadáver del menor, agentes estatales procedieron a a detener a la madre del menor Nancy Leonor “N” y su concubina Omar Adolfo “N”.

Ambos fueron detenido en flagrancia de lo que se perfila como un homicidio y fueron puestos a disposición de la autoridad, en tanto se integra la carpeta de investigación de este caso fatal de violencia familiar en agravio de un menor de apenas 4 años de edad.