Como María Alejandra Beltrán Inzunza, de 24 años de edad, fue identificada la mujer ejecutada anoche en el fraccionamiento Lomas de Agua Caliente

TIJUANA.- Como María Alejandra Beltrán Inzunza, de 24 años de edad, fue identificada la mujer ejecutada anoche en el fraccionamiento Lomas de Agua Caliente, en un ataque en el que otra joven resultó ilesa. .

De acuerdo con el reporte de la Agencia Estatal de Investigación, el ataque armado se registró alrededor de las 23:23 horas, cuando se reportaron disparos de arma de fuego en las inmediaciones del Club Britania.

Agentes preventivos constataron que en el lugar se había registrado un ataque armado en contra de un vehículo que circulaba por la calle Orquídeas frente a Numero 11473, en el Fraccionamiento Lomas de Agua de Agua Caliente.

De acuerdo con las primeras indagatorias, sujetos agredieron a balazos a las ocupantes de de dicho vehículo, lesionado a la conductora con varios impactos en el cuerpo, en tanto la copiloto resulto ilesa y fue ésta quien trasladó a la mujer herida a un nosocomio pero ahí fue declarada sin vida.

La víctima fue identificada como María Alejandra  Beltrán Inzunza, de 24 años de edad, en tanto su acompañante resultó ser un familiar identificada como Valeria N.

Se trató de uno de los ocho homicidios registrados en las últimas 24 horas en Tijuana. La jornada inició a las 08:50 horas, cuando se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida del sexo masculino con lesiones por proyectil de arma de fuego en el interior de una traila.

El hallazgo fue en la calle Durazno, de la colonia Osuna Millán. Los occiso están sin identificar, uno de edad a determinar y otros de entre 25 y 35 años de edad.

Más tarde, a las 13:15 horas, se localizó un cuerpo en bolsa de plástico en estado de putrefacción en vía publica sobre la avenida Xicoténcalt en Camino Verde.

La víctima de sexo, identidad y edad a determinar.

Luego, a las 14:15 horas, personal del Hospital General de Tijuana reportó la muerte de un hombre que ingresó con heridas no especificadas. El occiso está sin identificar de entre 15 y 20 años de edad.

Poco después, a las 15:05 horas, una mujer fue asesinada a balazos y su cuerpo fue localizado sobre la calle Bahia Calamajue, del Infonavit Lomas del porvenir.

La occisa no ha sido identificada y de edad a determinar.

Para la noche, a las 22:45 horas, durante un recorrido de la Guardia Nacional se localizó una extremidad superior que salía de una maleta, sobre la que había una cartulina con un narcomensaje.

El hallazgo se realizó sobre la calle del Encino, frente a Privada Dátil, de la colonia Villa del Álamo.

Finalmente, esta madrugada a las 00:05 horas, se reportó la localización de una persona del sexo masculino lesionado por proyectil de arma de fuego, sobre el bulevar Sánchez Taboada, en la Zona Urbana Matamoros

El occiso fue identificado como Omar Ochoa Contreras, de 35 años de edad.

Tijuana suma 51 homicidios en el mes de mayo, y acumula 606 en lo que va del año.