Dos hombres se reportan desparecidos, quienes fueron vistos por última vez el 4 de mayo cuando salieron de una bodega que estaban limpiando en la colonia Soler, rumbo al basurero de la colonia El Jibarito, desde entonces desconocen su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Manuel Carrillo de 56 años de edad y a Roberto Cruz Solís de 52 años.

La parte reportante menciona que, el día 4 de mayo de 2022, entre las 10.00 y las 11:00 horas, fue la última vez que vieron a Manuel Carrillo y a Roberto Cruz Solís, cuando salieron de una bodega que estaban limpiando ubicada en la colonia Soler, rumbo al basurero que está en la colonia El Jibarito, desde entonces desconocen su paradero.

Manuel Carrillo tiene ojos color café claro, cabello ondulado corto canoso, tez morena clara, peso 98 kilogramos, estatura 1.78 metros, complexión robusta, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz chata, frente amplia, orejas grandes.

Como señas particulares tiene el tabique nasal quebrado, cicatriz en el labio superior, cicatriz en la frente, cicatriz por operación en la cabeza.

Tiene un tatuaje en la mano izquierda con la imagen de un diablo.

Viste chaleco reflejante amarillo, pantalón Levis, zapatos cafés.

En tanto, Roberto Cruz Solís tiene ojos color café oscuro, cabello lacio canoso, tez morena, peso 98 kilogramos, estatura 1.69 metros, complexión robusta, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz respingada, frente amplia, orejas pequeñas.

Como señas particulares tiene una cicatriz en el labio superior de lado derecho, cicatriz en el brazo izquierdo cerca del codo, cicatriz en el estómago de lado izquierdo.

Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo la imagen de un águila.

Viste pantalón de mezclilla, zapatos de trabajo negros, camisa tipo militar café.

Viajaban en un vehículo Ford pick up, color blanco, con placas de Estados Unidos 87689A1

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.