Tijuana registra cinco homicidios en las últimas 24 horas, casi 600 en lo que va del año

TIJUANA.- La Agencia Estatal de Investigación (AEI), informa de la localización de cinco cuerpos sin vida en la ciudad, entre los que se encuentra un cuerpo calcinado en la Colonia Del Río parte baja, en la delegación Mesa de Otay.

El cadáver calcinado se encontraba amarrado, en la Calle Carlota Sosa, frente al domicilio #513, colonia Del Río parte baja, delegación Mesa de Otay.

El cuerpo está sin identificar, ni determinado el sexo y edad.

La Policía Municipal, localizó en un recorrido sobre un camino vecinal, el cuerpo de una persona del sexo masculino sin identificar de 25 años aproximadamente.

El hallazgo se realizó en la Colonia El porvenir, en la Delegación La Presa rural, en donde también se encontraron indicios balísticos.

Para las 15:08 horas, en la central de radio se reportó la localización del cadáver de una persona del sexo masculino, el cual presenta heridas producidas por proyectil de arma de fuego,

El cuerpo sin vida se encontró en la Calle Topógrafos frente al domicilio #1290, colonia Las Torres parte Baja, delegación Centenario. El occiso está sin identificar y tenía entre 35 a 40 años de edad.

Más tarde, a las 20:00 horas, se localizó a una persona sin vida con heridas similares a las producidas por proyectil de arma de fuego, asimismo se localizaron indicios balísticos en el lugar.

El cuerpo del hombre que no ha sido identificado,  tendría entre 20 y 25 años de edad, se realizó en la Privada Portos en él área del cerro, en el fraccionamiento Urbi Villa de Prado Segunda sección, en la delegación Natura.

Para las 22:10 horas, se reportó que en la vía pública había una persona sin vida en el Paseo de las Misiones frente a privada San Jorge y privada San Jacinto, en la colonia Villa del Álamo, delegación Los Pinos. El cadáver localizado es el de un hombre que está sin identificar, y tendría entre de 40 a 45 años de edad.

Con los cinco asesinatos de las últimas 24 horas, se llega a 43 homicidios en Mayo y 598 en lo que va del año.