Autoridades de la delegación de Programas para el Desarrollo de Baja California reconocieron la entrega y esfuerzo de las mujeres que laboran en la delegación de Ensenada

ENSENADA.- Autoridades de la delegación de Programas para el Desarrollo de Baja California reconocieron la entrega y esfuerzo de las mujeres que laboran en la delegación de Ensenada, durante un desayuno.

El delegado federal, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, acompañado de su esposa, la regidora del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, Olga Marcela Valdez Melgoza, destacó la importancia de evocar la labor de la mujer, no sólo en los centros de trabajo, y en el hogar, durante todos los días, haciendo alusión al dicho "madre no sólo se es el 10 de mayo".

Ruiz Uribe agradeció a las presentes, por el empeño y su entrega, puntos que manifiestan en las tareas que cumplen dentro de la delegación de Bienestar del municipio, y aseguro que siempre dan más de sí por ayudar al pueblo ensenadense y en especial a la población más vulnerable.

Por su parte, el delegado regional, Ezequiel Gutiérrez Heredia, coincidió con lo anterior afirmando que, cada una de las compañeras que son madres en la delegación a su cargo, otorga enseñanzas de vida durante las jornadas laborales y con su carácter brindan una atención enfocada y de corazón.

En el convivio, Ruiz Uribe, Valdez Melgoza y Gutiérrez Heredia, escucharon con atención las anécdotas que contaron las madres, relacionadas al desarrollo de sus hijas e hijos, a su entorno familiar, así como a sus motivaciones, además de las actividades que desempeñan en el ambiente laboral.