Con la finalidad de impulsar la cultura empresarial en el sector primario de Baja California

MEXICALI.- Con la finalidad de impulsar la cultura empresarial en el sector primario de Baja California, la Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria (SCSA) invita a participar en el “Foro Agroemprendedor 2022”.

La directora del Centro de Capacitación, Investigación e Innovación Agropecuaria y Agroalimentaria (CCIIAA), Edna Alicia Noriega Ituarte, mencionó que el objetivo de dicho foro es informar a los interesados como se emprende un agronegocio, sobre todo, los beneficios de crear y formalizar su empresa.

Detalló que se explicará sobre la trazabilidad estándar para el sector primario, así como los requisitos de inocuidad para agroindustria y la importancia de contar con una marca registrada.

El foro se llevará a cabo el próximo viernes 13 de mayo del presente año en punto de las 8:30 horas en el auditorio del CCIIAA, ubicado en la parcela 29 del Ejido Sinaloa, en el Valle de Mexicali.

Al concluir, la funcionaria estatal resaltó con preparación e impulso a los agroempresarios, se les apoyará y acompañará en sus procesos para que logren mejores condiciones en los mercados locales, nacionales e internacionales.