Dos hombres fueron asesinados a balazos la madrugada de este lunes 9 de mayo, en ataques ocurridos en Los Encinos y El Salitral

ENSENADA.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la madrugada de este lunes 9 de mayo, en ataques ocurridos en Los Encinos y El Salitral, confirmaron Seguridad Pública y Fiscalía General.

La FGE dio a conocer que a las 02:25 horas se reportó al 911 un asesinato atrás del rodeo; minutos más tarde, a las 02:57 horas, la Policía Municipal informó que se trataba de un masculino de 40 a 45 años de edad,  con heridas de proyectil de arma de fuego en cabeza y espalda.

EJECUTADO EN LOS ENCINOS

A las 2:10 horas se reportó que en la calle Circuito Encinos, del fraccionamiento Los Encinos, se encontraba una persona lesionada por, al parecer, proyectiles de arma de fuego.

Al arribar agentes confirmaron el llamado al ver a un hombre tendido en el piso y con manchas de sangre, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que carecía de signos vitales.

Acto seguido acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.