Una joven de 17 años de edad se encuentra desaparecida desde el día 7 de Mayo, cuando familiares se dieron cuenta se había escapado de su casa en el fraccionamiento Prado

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Melissa Janeth Calderón Larios de 17 años de edad.

La menor salió de su domicilio ubicado en calle Frías en el fraccionamiento Prado, el día 7 de Mayo del presente año, aproximadamente a las 15:30 horas, llevaba ropa y un sobre con documentación, y hasta el momento se desconoce su paradero.

La media filiación de Melissa Janeth es de estatura baja como de 1.55 metros aproximadamente, delgada, blanca, ojos pequeños de color café claros, nariz chica, ceja poblada y cabello castaño claro, lacio, largo hasta media espalda.

Vestía con un pantalón negro de mezclilla, unos tenis tipo converse de bota en color café, un suéter tejido color café claro y una mochila blanca con figuras de la TORRE EIFELL como seña particular tiene un ojo más chico que el otro.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.