La República

Videgaray de gira de Trabajo en San Diego

Videgaray participará en la sesión regular de la Mesa Directiva de la Asociación de Gobiernos de San Diego y realizará un recorrido por el proyecto de cruce fronterizo "Mesa de Otay II"


El secretario dará una conferencia magistral en el Centro de Estudios Mexico-Estados Unidos, de la Universidad de California en San Diego. El secretario dará una conferencia magistral en el Centro de Estudios Mexico-Estados Unidos, de la Universidad de California en San Diego.

22 de marzo de 2018

POR: Hiptex

SAN DIEGO, CA.- Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, mantendrá una gira de trabajo en San Diego, California, donde se reunirá con las autoridades locales y líderes empresariales. 
Durante su gira, el secretario dará una conferencia magistral en el Centro de Estudios Mexico-Estados Unidos, de la Universidad de California en San Diego. 
Se reunirá también con el alcalde de la ciudad, Kevin Faulconer, y con empresarios de la región Cali-Baja. 
Mañana, el canciller participará en la sesión regular de la Mesa Directiva de la Asociación de Gobiernos de San Diego y realizará un recorrido por el proyecto de cruce fronterizo "Mesa de Otay II"


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan en Quintana Roo a “El Danone”; líder regional del CJNG en el Caribe mexicano

La República 7 de diciembre de 2025

Celebra Sheinbaum 7 Años de Transformación

La República 6 de diciembre de 2025

Dan a conocer horarios por vacaciones de fin de año para el transporte de carga

La República 6 de diciembre de 2025