Personal de la Fiscalía General del Estado y el Colectivo Unidos Por Nuestros Desaparecidos desplegaron labor de búsqueda y localización de personas desaparecidas por Kevin

MEXICALI.- Personal de la Fiscalía General del Estado y el Colectivo Unidos Por Nuestros Desaparecidos desplegaron labor de búsqueda y localización de personas desparecidas en relación a la denuncia de localización del joven Kevin Moreno Ana.

El operativo de búsqueda efectuada por personal de la Dirección de Unidades Especializadas para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, derivó del análisis e información integrada en la carpeta de investigación.

De acuerdo con la información proporcionada el joven desde el pasado 26 de marzo, fue visto por última vez, cuando lo dejaron en un lugar de esparcimiento ubicado en bulevar Benito Juárez, en donde se desempeña como guardia de seguridad y hasta el momento se desconoce su paradero.

En el operativo participaron 10 elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), un agente del Ministerio Publico y el binomio K9, dos agentes de la Dirección de Seguridad Publica, personal de Sedena e integrantes del Colectivo.

Esta es la segunda búsqueda y se continuaran los operativos en coordinación con las corporaciones y colectivos.

La Fiscalía General del Estado atiende con eficiencia las denuncias en torno a personas no localizadas, refrendando su compromiso de dar seguimiento de manera profesional y particular a cada expediente de desaparecidos.