Desde el pasado 20 de marzo, el velador salió de su domicilio en la colonia Salvatierra y desde entonces se desconoce su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Luis Arturo Ramírez Vázquez de 48 años de edad.

Indica la parte reportante que el último contacto que se tuvo con el no localizado fue el 20 de marzo de 2022, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando salió del domicilio de su hijo en la colonia Salvatierra, tampoco se ha presentado en su trabajo donde es velador, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café, cabello negro ondulado, tez morena, mentón oval, peso 75 kilogramos, estatura 1.75 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja poblada, nariz mediana ancha, frente mediana, orejas medianas, con barba y bigote.

Accesorios: banda negra en ambas muñecas, pulseras en los pies.

Tatuajes: en hombro derecho imagen de una virgen sin terminación con tinta verde.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089