Dos hombres fueron asesinados entre la tarde del viernes y los primeros minutos del sábado en las zonas urbana y rural de Ensenada

ENSENADA.- Dos hombres fueron asesinados entre la tarde del viernes y los primeros minutos del sábado en las zonas urbana y rural de Ensenada.

En el primer hecho, alrededor de las 19:10 horas reportó C-4 que en la calle Fresnos se habían escuchado disparos; vecinos relataron que se oyeron unas cuatro detonaciones.

De acuerdo con las mismas versiones, un joven se encontraba a bordo de un carro junto con una mujer y niñas, al parecer su familia.

Sujetos armados a bordo de una camioneta o pick up blanco le dispararon, intentó refugiarse y uno de ellos bajó para rematarlo de un disparo en la cabeza.

Cuando paramédicos llegaron al lugar, el joven ya había fallecido.

En otro hecho, apenas a los 5 minutos de este sábado 7 de mayo se reportó  que en la calle Novena, de la delegación de Francisco Zarco, se encontraba una persona lesionada por, al parecer, proyectil de arma de fuego, motivo por el que se abocó la unidad.

Al arribar oficiales confirmaron el llamado al ver a un hombre tendido en el piso dentro de un domicilio, ensangrentado, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos quienes manifestaron que carecía de signos vitales.